- Los ataques armados que mataron a seis personas y lesionaron a diez al interior de un bar de la zona de Tabasco 2000 de Villahermosa, sí tienen relación con la disputa entre dos grupos criminales por el territorio para la venta y distribución de drogas, señaló el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Barajas Mejía.
- En la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, indicó que realizó personalmente una visita al lugar, en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Víctor Chávez Martínez, del fiscal del Ministerio Público a cargo de la investigación y de peritos indagadores para recabar los videos del interior y exterior del bar, los cuales se vienen analizando desde la tarde del domingo.
Entre lo que se detectó es que de las 23:25 horas del sábado a las 03:45 horas del domingo ingresaron siete personas armadas en distintos momentos al bar.
Dijo que dos de ellas ingresaron armadas "por la parte posterior" del bar a las 03:30 horas de la madrugada.
El fiscal general de Tabasco lamentó que en esos hechos fallecieron personas inocentes, como uno de los músicos que tocaban en el lugar.