Eric Garrido deja la alcaldía de Jonuta y lo sustituye María Soledad Villamayor

De inmediato, la nueva alcaldesa interina, empezó con los nuevos nombramientos en diferentes direcciones

Jonuta, Tab. De manera sorpresiva el edil, Eric Garrido Argáez se separó del cargo pidiendo licencia sin explicar los verdaderos motivos y en su lugar designó a María Soledad Villamayor Notario, quien fuera candidata a la alcaldía hace dos años, y actualmente se desempeñaba como sindica de hacienda en la administración pública del municipio.


Y es que apenas han transcurrido casi tres meses de que el abogado de profesión había tomado posesión del puesto tras ganar el pasado proceso electoral, y cuando la administración ha venido tomando camino a través de su liderazgo, esfuerzo, y responsabilidad es que se presenta este suceso.

Fue el propio Garrido Argáez quien la noche de ayer lunes, convocó a una reunión "exprés" a los compañeros regidores y en sesión extraordinaria anuncio su decisión.

De inmediato, la nueva alcaldesa interina, empezó con los nuevos nombramientos en diferentes direcciones, además de deshacerse de los servicios de los expresidentes municipales, Fidelio Quinto Peralta Damián y José Felipe Torres Arias y nombró a su esposo, el ex edil, Armando Narciso Correa Peña como su consejero, asesor y secretario particular.


Otros nombramientos que realizó Villamayor Notario fue en la tesorería: Fernando Gómez Ascencio en sustitución de José Zacarías Mix; en Seguridad Pública, Manuel Vicente Acuña Hernández en sustitución de José Francisco Gómez Martínez; en la Dirección de Ordenamiento Territorial y Obras Municipales, Juan José de Dios López en lugar de Manuel Vidal Lara y en la secretaría del ayuntamiento, Juan Carlos Garrido Rodríguez en sustitución de Félix Morales Jiménez, respectivamente.

Amables lectores de nuestro portal de Noticias, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, INOCENTES PALOMITAS NO SE DEJEN ENGAÑAR, HOY ES 28 DE DICIEMBRE, "Día de Los Santos Inocentes".

Te puede interesar: Aplican segunda y tercera dosis contra Covid-19