En un evento encabezado por la titular de la CERTT Guadalupe Cruz Izquierdo, y el alcalde Oscar Ferrer Abalos, se hizo llegar esta documentación, que aporta certeza jurídica patrimonial, a los ciudadanos que la recibieron este día.
De esta manera, se da cumplimiento a las instrucciones del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, con la finalidad de abatir el rezago en materia de asentamientos irregulares en la entidad.
RECIBEN TITULOS
Sobre todo –abundo-- para aquellos que por mucho tiempo lucharon por tener un patrimonio para sus familias, pero siempre parecía una tarea casi imposible de tenerlo, porque las autoridades con quienes iban no les resolvían su petición de poder contar con la regularización de sus terrenos y así darles la certeza jurídica del lugar donde viven.
En su oportunidad el presidente municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos, ponderó las acciones que en favor de los que menos tienen, realiza el gobierno de Tabasco, por medio de la CERTT con la finalidad de combatir el rezago que en materia de asentamientos irregulares existen.
De la misma forma, felicitó a los habitantes de ciudad La Venta, que recibieron sus títulos de propiedad “con lo que pueden ir asegurando el patrimonio de sus familias, al contar con certeza jurídica”.