Villahermosa, Tab. –Petróleos Mexicanos (PEMEX) entregó tres obras de beneficio social en los municipios de Jalpa de Méndez y Cunduacán, con una inversión total de 40.9 millones de pesos.
A través de sus instrumentos de responsabilidad social, PEMEX realizó la rehabilitación de cinco kilómetros de camino pavimentando en el tramo Ejido Rancho Nuevo y Ranchería Buenos Aires, Cunduacán-Ranchería Tierra Adentro, Tercera Sección, Jalpa de Méndez, con valor de 20.6 millones de pesos.
REPARACIÓN DE CAMINODe igual forma, en la Ranchería Huapacal, Primera Sección del municipio de Jalpa de Méndez, se llevó a cabo la reparación de dos kilómetros de camino pavimentado y la construcción del puente "El Filar", gracias a un financiamiento de 20.2 millones de pesos.
Las obras realizadas, que contribuirán al desarrollo de la infraestructura carretera y a una mejor movilidad para las diversas actividades de esta zona, beneficiarán a más de 5 mil 700 habitantes de diversas comunidades aledañas.
- PEMEX contribuye con acciones concretas al desarrollo y bienestar social de los municipios donde se tienen actividades petroleras.