El funcionario conducía una camioneta con destino a la ciudad de Villahermosa, al parecer sufrió un infarto y perdió el control, al lugar llegaron paramédicos pero nada pudieron hacer ya no tenía signos vitales.
Los hechos se registraron en la autopista de cuatro carriles que funciona como entrada principal a esta ciudad, cuando el hoy occiso Héctor Abel Alfonsín Reyes de 55 años conducía una camioneta NP300 doble cabina color blanca con dirrección a la ciudad de Villahermosa, cuando al parecer fue sorprendido por un fulminante infarto que no le dió tiempo de parar y el vehículo quedó sin control.
El acompañarte del funcionario estatal José Antonio Carrillo Martinez también empleado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, dijo a las autoridades que pretendió girar el volante pero la camioneta ya salía de los carriles de la carretera Zapata - Tenosique alcanzando a desviar para no chocar de frente contra un árbol o un poste del alumbrado público.
La camioneta marcada con el número económico 70, logro parar su trayectoria sobre la calle Jazpe de la colonia El Piedral de esta ciudad, el acompañarte de inmediato pidió el auxilio a la policía municipal y Cruz roja, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida porque no tenía signos vitales.
Al lugar hicieron presencia el perito y médico legista de la Fiscalía General del Estado, para dar fe del levantamiento del cuerpo del quien al parecer fungía como jefe de seguridad del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
El cuerpo sin vida y la camioneta accidentada fueron trasladados a la capital del Estado en donde se realizarían los trámites necesarios de necropsia y entrega del cuerpo a sus familiares.
Te puede interesar: En estos hospitales se encuentran los pacientes con covid-19 en Tabasco