Durante el recorrido de trabajo que realizó en la zona del ejido "Amatitán" donde escuchó las inconformidades de la población, el edil fue claro con su gente y mostró total apertura para atender las peticiones e inconformidades de los ciudadanos.
La principal queja que le expresaron al servidor público l, fue sobre la deplorable condición en la que se encuentra la carretera, pues es la única vía de comunicación que tienen para trasladarse a la ciudad.
La carretera que va desde la entrada de Chablé al Pucte, es el mayor problema para los habitantes de la extensa zona, que viven en más de una docena de rancherías ubicadas al margen del río Usumacinta.
Garrido Argáez, abordó la problemática y se comprometió a que la administración a su cargo trabajará en conjunto con la Junta Estatal de Caminos y buscarán dar solución a este caso.
Ante su gente, aseguró que él personalmente seguirá de cerca el proceso y continuidad de la obra junto con el diputado local por el distrito XV, Rafael Sánchez Cabrales.
Además, invitó a la comunidad a trabajar en conjunto con la ciudadanía, así como las instancias estatales para hacer de Jonuta un pueblo unido.
Te puede interesar: Invierten más de 10 mdp en obras públicas en Balancán