Jonuta, Tab. Empleados de la Unidad de Salud del municipio y de la Jurisdicción Sanitaria #11, realizaron la sanitización de diferentes edificios públicos, destacando el palacio municipal, para prevenir y proteger que los servidores públicos no resulten contagiados de COVID-19 y además siguiendo las medidas sanitarias.
Como se informó en tiempo y forma el viejo e histórico edificio donde hasta la fecha está el ayuntamiento, el año pasado en la administración que presidió el empresario Francisco Filigrana Castro, hubo un brote importante de coronavirus, que las autoridades de salud confirmaron y por primera vez las instalaciones fueron desinfectadas.
Ahora por instrucciones del alcalde, Eric Garrido Argáez, a través de la unidad de salud en coordinación con la citada jurisdicción efectuaron las labores en el mencionado edificio, que se ubica en el corazón de la cabecera, además de la biblioteca pública "Carlos Pellicer Cámara"; el mercado público "Conrado Ceballos Camara" y también el sitio de la Unión de Taxis de Jonuta para evitar posibles contagios de Covid y de la variante ómicron.
Los trabajos de sanitización se realizan minuciosamente en todos los edificios públicos dicho programa se continuará por tiempo indefinido.
Y es que las autoridades en cuestión están preocupados por la seguridad y bienestar de los funcionarios públicos y de cada una de las personas que visitan las instalaciones del Ayuntamiento.
Lo fundamental es prevenir contagios del virus SARS-CoV-2 y la variante ómicron que causa estragos en la zona urbana y en la geografía.
Te puede interesar: Hoy jueves se originarán lluvias fuertes, Conagua recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío