Jonuta, Tab. Al realizar un balance del operativo implementado durante la Semana Santa, el Destacamento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) en la demarcación informó que tuvieron saldo blanco en la red caminera.
Al respecto el comandante, Oscar Hernández Hernández manifestó que implementaron puntos de control en las entradas al municipio para atender a visitantes y realizar revisiones a conductores para confirmar que las personas no manejaran en estado de ebriedad que pusieran en peligro su integridad y la de sus familiares.
Señaló fueron y son condescendiente, con los paseantes, no quisieron afectar las vacaciones de las familias, porque es la parte amable y accesible que tienen que ofrecer a la ciudadanía, aseguró.
En entrevista dijo efectúaron su labor profesional en las distintas vías para no afectar a los automovilistas y que pudieran circular sin ningún problema.
El funcionario de la PEC exhorta a los paseantes, vacacionistas que a partir de este lunes retornan a sus hogares y lugares de origen, lo hagan respetando las señales de vialidad, usando el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas etílicas.
Te puede interesar: Un hombre fue interceptado por un comando armado, sobrevivió a los disparos