El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna reveló que existen alrededor de 100 casos de empresas que solicitaron los créditos del programa "Impulso Tabasco", los cuales están en espera.
Explicó que se han entregado tres etapas del programa, pero quedaron algunos casos pendientes y que realmente necesitan el recurso.
Precisó que estos 100 empresarios le manifestaron que no han tenido ninguna respuesta positiva, por parte de la dependencia a cargo o la banca financiera y son de giros como restauranteros, prestadores de servicios en eventos, de artes gráficas, de las cámaras de autotransporte entre otras.
"Solicito a la autoridad que se entreguen los recursos lo más pronto posible, para favorecer a los interesados, además que se apliquen programas que sirvan a beneficio de los empresarios y accesibles para ellos", dijo.
Te puede interesar: Así le contestó AMLO a Calderón sobre acusaciones de censura
El empresario, indicó que los recursos deben de ser entregados por la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) e incluso adelantó que ya se están preparando algunos empresarios para invertir los bien.