Recibir aficionados en abril o mayo probablemente y que el equipo esté como mínimo en cuartos de final, es como se vislumbra este Guard1anes 2021 para Pumas Tabasco, dio a conocer su director general Rafael Nosti.
El directivo de la escuadra universitaria dio a conocer vía telefónica que quizás a final de la temporada regular podrán asistir los fanáticos al Estadio Olímpico a presenciar los duelos de los auriazules, “desgraciadamente te diría que en un corto plazo no, hablando con el presidente Ramón Neme Sastré y las autoridades, todavía no está vencida esta pandemia, estamos cerca pero es momento de cuidarse de cerrar filas, te diría a título personal que veo complicado que dé aquí a marzo tengamos gente, probablemente a final de la temporada en abril y mayo podríamos tener un aforo de 30 o 50 por ciento que es lo que se está platicando y planeando con las autoridades locales”.
Enfatizó que las metas están trazadas en este primer semestre de 2021, en el que ahora la escuadra estará comandada por el técnico Alejandro Pérez Macías, quien en 2019 fue campeón con Alebrijes de Oaxaca.
“Nuestros objetivos es que el club tenga mayor identidad, acercarse más a los aficionados que sientan que es su equipo, mantener el estadio y hacerle mejoras, en la parte deportiva mejorar el desempeño de esta última campañas estar en cuartos de final sería lo mínimo para esta temporada y ser candidatos al título, pero hay que recordar que uno de los principales objetivos de este equipo es preparar jóvenes para el primer equipo”. comentó.
Envió un fuerte saludo a los aficionados en el edén mexicano asegurando que la escuadra trascenderá en este año.