El primer caso es cuando se recibe una llamada anónima, donde reportaba el robo de dos vehículos en la ranchería Piedra 4ta. Sección.
Policías Municipales realizaron un operativo de localización y llegan a la altura de un Centro Educativo de la localidad, donde ubican dos vehículos, uno marca Aveo, color rojo con placas de circulación WTW-5654 del estado de Tabasco que había sido robado horas antes en una colonia de Villahermosa y otro marca Neón color azul con placas de circulación WUC-1055, también del estado de Tabasco, el cual había sido robado a un elemento de la policía estatal.
En otro suceso, elementos de la policía municipal realizaban su recorrido de rutina y reciben una llamada del C-4 donde se reportaba que a la altura de la colonia Mario Barrueta, del municipio se encontraba una camioneta marca Nissan de la empresa Boing, color blanca, con placas de circulación VM55456 del estado de Tabasco, que horas antes había sido robada a trabajadores de dicha empresa y que por el cerco de vigilancia creado fue abandonada.
Los tres vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los tramites correspondientes.