El Sol del Sureste cumple 20 años y este miércoles inició con su tradicional pero ahora restringida campaña de aniversario respetando los protocolos de sanidad, derivado de la pandemia del COVID-19, dándose cita en el Mercado Público José María Pino Suarez.
Encabezados por el singular humor de los conductores Otto López y Esdras Cruz, así como el súper héroe de la información El Súper Sol, fueron quienes se encargaron de apapachar a nuestros fieles lectores, quienes con ansias esperaban las celebraciones del periódico de mayor circulación de nota roja.
Playeras, gorras, cubre bocas entre otros tantos regalos de nuestros patrocinadores fueron entregados durante este primer día de actividades, en dónde la gente alentó al personal del Sol del Sureste para que continúen con su labor informativa de manera profesional a como la han venido realizando, además para que se cuiden al momento de realizar sus actividades.
Locatarios del Mercado público de igual forma reconocieron y agradecieron a los reporteros del Sol del Sureste, por informar de manera oportuna y veraz, además de recalcar el importante trabajo que hace la señora Mary Fe Diaz Izquierdo, como cabeza del diario de nota roja, quien siempre ha estado preocupado por que los lectores estén bien informados.
Es importante mencionar que dentro de las diversas actividades a realizarse por el 20 aniversario del Sol del Sureste, se estarán realizando diversas dinámicas para premiar a nuestros lectores, además de que se invita a que estén pendiente de la Fan Page oficial del Sol del Sureste en donde también se realizarán diversas actividades para agradecer a los fieles seguidores.
Te puede interesar: Necesario evitar saturar hospitales; Pide Salud ayuda de la sociedad