Jonuta, Tab. El Sistema de Agua y Saneamiento del municipio informa a los habitantes de las diversas colonias y la zona urbana que a partir del lunes 3 de octubre suspenderá suministro de agua potable por la turbiedad del líquido y son dos los horarios que la planta funcionará para suministrar el vital liquido.
Una fuente Informativa allegada al SasJon confirmo que es muy alta la turbiedad del agua en el "Mono Sagrado", el problema es fuerte.
Destacó que no hay escasez de agua, es por la turbiedad, por eso las autoridades del Sistema de Agua y Saneamiento decidieron ubicar dos horarios para suministrar el servicio vital a la población, aseveró.
La fuente digna de crédito señaló que actualmente se encuentran en monitoreo en el punto de captación, hasta que la turbiedad disminuya a los límites permisibles para su correcta operación.
Finalmente, pidió a la población no desperdiciar el agua potable, almacenar en tanques y demás artículos, estar atentos a los avisos y notificaciones sobre el restablecimiento del suministro del agua.