El obispo detallo que de los 11 pacientes, tres son posibles casos, es decir se les hizo la prueba y todavía no tienen su resultado, aunque hasta el momento no han presentado síntomas si han estado en contacto con pacientes positivos de covid-19.
Indicó que entre los sacerdotes internados se encuentra el párroco, Jesús Manuel Castillo, que se encuentra internado en el hospital regional de alta especialidad "Dr. Juan Graham Casasús", el cual de encuentra estable y con considerable mejoría.
Puntualizó que hay dos más, en total cuarentena en su domicilio y estables, por lo cual no han requerido de hospitalización, pero tienen el monitoreo de la Secretaría de Salud estatal.
"Tenemos reporte de alrededor de 11 casos, tres en espera de su resultado, dos en cuarentena domiciliaria y uno más internado en el Juan Graham, cinco más ya están recuperados", dijo.
Agregó que aún no hay fechas de reinicio de actividades, a pesar de que el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anuncio que en una semana podrán reactivar actividades en las diversas religiones del país.
Por último, dijo que se pide a Dios por la seguridad y salud de todo los mexicanos, así como sensatez para respetar la vida y la sociedad, luego de que el pasado viernes 26 se dio un atentado al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la ciudad de México.