El obispo de la Diócesis de Tabasco señaló que la Iglesia acatará los lineamientos que se emitan con el semáforo en amarillo

Hay que acatar las medidas, para evitar contsgios, exhortar a todos a tener sana distancia

El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López confirmó que luego de que Tabasco avanzará a semáforo epidemiológico amarillo, en la iglesia se mantendrán y acatarán las medidas sanitarias para evitar contsgios de Covid-19 (Coronavirus).

Señaló que la Iglesia acatará los nuevos lineamientos que se emitan, aunque hasta el momento no hay lineamiento de mayor aforo en iglesias o ampliación de horarios y actividades.

Señaló que actualmente se mantiene la sana distancia así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial en las parroquias, cuando se efectúan las misas, de impiden el acceso adultos mayores a 60 años y embarazadas.

"Hay que acatar las medidas, para evitar contsgios, exhortar a todos a tener sana distancia, lavado de manos, uso de gel el cubre bocas, todas las medidas, porque la Pandemia no ha terminado, aún sigue presente", indicó.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos para que sigan cuidando su salud, porque el cambio de semáforo no significa que la pandemia haya terminado.

Te puede interesar: El gobernador del estado Adán Augusto López dio a conocer el cambio de color a amarillo en el semáforo epidemiológico