El obispo de la diócesis de de Tabasco pone en oración para que los gobernantes tomen decisiones sensatas

Comentó que en próximo días buscará al nuevo gobernador interino

El obispo de la diócesis de de Tabasco, Gerardo de Jesús rojas López afirmó que en la iglesia se pide en oración para que los gobernantes tomen decisiones sensatas, a favor del bien común y de los ciudadanos.

Esto lo dijo, durante su visita al congreso de la Unión, para la toma de protesta del gobernador interino del estado, Carlos Manuel Merino Campos, cómo parte de ellos invitados especiales al congreso del estado, en este acto protocolario solemne.

Comentó que en próximo días buscará al nuevo gobernador interino, para sostener una reunión con el mandatario para tocar diversos temas de interés social y bienestar general para el estado.

"Cómo iglesia nosotros oramos por nuestros gobernantes para que sus decisiones sean sensata En beneficio del pueblo de Tabasco", sentenció.

Hay que recodar que desde el fin de semana la iglesia en las ruedas de prensas dominicales había fijado una postura por los cambios dentro de la administración federal y estatal, además de acudir a la sesión solemne del congreso al acto protocolario.

Te puede interesar: Niños jonutecos ya anhelaban estar en clases con sus profesores