El gobernador comenta sobre mantas en la ciudad

Es una buena señal la aparición de mantas contra autoridades estatales, porque se trata de la reacción de grupos de delincuentes ante las acciones emprendidas contra la inseguridad, expresó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.

El mandatario aseveró que sí hay resultados de los operativos que se han realizado y aseguró que son "absoluta mentira" las acusaciones contra el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

Dijo que se está investigando y hay indicios de quiénes colocaron las mantas y cartulinas que aparecieron en varios puntos del estado, incluido el puente "Solidaridad" en Villahermosa. 

Comentarios

  • Merino Campos también explicó que dos vehículos pesados que se quemaron esta semana fueron producto de un accidente y otras unidades particulares sí fueron incendiados a propósito "como una reacción a la buena actuación que están haciendo las autoridades".
  • Finalmente, sobre la presencia de elementos federales como parte del operativo Tabasco Seguro, indicó que se siguen dando rotaciones, pero no precisó cuántos siguen en el estado.