El día de hoy, Carlos Manuel Merino Campos cumple un año de haber sido nombrado gobernador interino de Tabasco y por ello, diversos medios de comunicación le solicitaron que llevara a cabo una autoevaluación.
El mandatario Estatal indicó que hasta el momento han desempeñado un papel satisfactorio aún ante las adversidades que se les han presentado.
Señalando que en el gobierno que encabeza ha ido avanzando y en los últimos años que quedan tratarán de redoblar esfuerzos.
RECONCILIACIÓNDando a conocer que en estos tiempos Tabasco necesita de un trabajo de reconciliación de trabajar en equipo para borrar cualquier estigma que obstaculiza el desarrollo del estado.
En la entrevista concedida a los diversos modos de comunicación, Merino Campos habló sobre las negociaciones que han tenido con los municipios en razón al tema de los cobros de impuestos a la iniciativa privada, donde señala que hay un avance significativo.
Además de tocar el tema de las personas que fueron removidas de su cargo dónde pues índico que no tiene nada que ver por cuestiones partidistas y que tampoco había que politizar dicho tema.