El emblemático ex pelotero Lázaro Tiquet Hernández, quien fue Novato del Año en 1990, regresó a Olmecas de Tabasco

Está ahora como coordinador del terreno de juego del Parque Centenario 27 de Febrero

El emblemático ex pelotero Lázaro Tiquet Hernández, quien fue Novato del Año en 1990, regresó a Olmecas de Tabasco.


Ex pelotero


El originario del poblado C-9 de Cárdenas está ahora como coordinador del terreno de juego del Parque Centenario 27 de Febrero.

  • El nativo de la "Tres Veces Heroica" tiene varios años dedicándose a la rehabilitación y mantenimiento de campos de beisbol; estuvo a cargo del campo del estadio José Ortiz Cobos de Ciudad Pemex, Macuspana, sede de los Caimanes, quienes fueron campeones de la Liga Tabasqueña de Beisbol.

También ha rehabilitado campos en Cárdenas y Jalpa de Méndez, terrenos de juego que han lucido en estupendas condiciones.

Lázaro Tiquet debutó en el beisbol profesional en 1989 con Ganaderos de Tabasco, en 1990 con Olmecas de Tabasco fue designado Novato del Año, gracias a que conectó 139 imparables, 18 dobles, dos triples, dos cuadrangulares, 43 carreras anotas y 40 producidas.

Además jugó para Cafeteros de Córdoba y Pericos de Puebla.

Actualmente el cardenense ya tiene un par de meses desempeñándose como coordinador del campo del Parque Centenario 27 de Febrero, en el que continuará aportando su experiencia para que luzca de estupenda forma.