El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López consideró que el diálogo fue la mejor manera de llegar a un acuerdo entre los ciudadanos, el gobierno del estado y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ante los altos costos del servicio en el último bimestre.
Hay que señalar que el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos confirmó que los ciudadanos que tuvieron un costo extra por no recibir el subsidio eléctrico, tendrán saldo a favor en su próximo recibo.
"Creo que el diálogo, entendimiento u compresión es el que debe de tener la mejor solución para todos, el diálogo esa solución en conflictos", dijo.
Diócesis a favor de la Ley Olimpia
Por otra parte, señaló que la diócesis está a favor de la "no violencia", ante la publicación en el diario oficial de Tabasco de la Ley Olimpia, y cómo prueba de ello, dijo que fueron las oraciones puestas en marcha durante todo el año y aún más en la fiesta de Cristo Rey.
"La iglesia apoyó todo aquello que va a favor de la paz y la no violencia, Cristo Rey reina con la justicia la paz y no violencia, eso lleva a respetarnos y no generar violencia", dijo.