En un emotivo evento, se llevo a cabo la graduación de estudiantes del Instituto de Formación Profesional, en distintas carreras tanto de nutrición, ingeniería industrial, psicología, enfermería, radiología, entre otras más, donde quedó claro que todo esfuerzo tiene una recompensa.
Ante padres de familia y familiares de los egresados, que se dieron cita en conocido hotel de la ciudad para tomarse la foto y compartir este inolvidable momento, la directora de esta institución, María del Rosario Martínez Rabelo, en su mensaje deseó a los graduados el mejor de los éxitos en sus proyectos a futuro y que sigan entregando el mayor de los esfuerzos.
- Por ello, recalcó que es importante agradecer a los padres porque sin ellos no hubieran podido concluir sus estudios y esperando que les vaya muy bien en el futuro y sigan adelante.
Cabe señalar que al compas de la música, los graduados uno a uno recibían sus constancias que los acreditaban de haber concluido sus estudios en esta prestigiada casa educativa donde desde un inicio se privilegió la calidad educativa.