Los hombres viajaban a bordo de vehículos y al toparse frente a frente se comenzaron a disparar con armas de alto poder, por varias arterias, al parecer son foráneos que iban de paso por esta ciudad se presume que nadie resultó lesionado.
Los violentos hechos se registraron sobre la calle Ignacio Zaragoza frente al parque de la Colonia Magisterial de esta ciudad y continúo hasta la rampa de la entrada al sector conocido como Elda y José, el intercambio de balas afortunadamente no causó heridos a algunas de las personas que caminaban en ese momento.
La balacera se dio frente al jardín de niños María Luisa Pujol Tovilla ubicado entre los dos puntos en donde hubo intercambio de balas, los rastros de este violento enfrentamiento quedaron marcados en unas paredes y la policía encontró casquillos dos de ar-15, 2 de 7.62 y 7 de calibre 9mm.
La paz de esta ciudad dé vio interrumpida ya que es la primera vez que a plena luz del día en las inmediaciones de esta parte de la ciudad se registra un enfrentamiento, las autoridades tras estos acontecimientos inició la búsqueda de una camioneta de color blanco y un auto presuntamente tipo Jetta de color blanco en donde viajaban las personas que después desaparecieron inmediatamente.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron cartas en el asunto y se inició una carpeta de investigación pero nadie conoce a las personas que viajaban en ambos vehículos por lo que se presume que no sea originarios de esta localidad y al toparse de frente sobre esta arteria se inició la balacera.
Puedes leer: Ejecutan a joven cuando circulaba en su motocicleta, pasó en Huimanguillo