El exsecretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) en el gobierno que encabezó Arturo Núñez, David Gustavo Rodríguez Rosario, dijo estar a disposición de acudir las veces que sea necesario al llamado que le pudieran hacerle las autoridades del Órgano Superior de Fiscalización en el Estado (OSFE) en caso de que existan dudas sobre las cuentas públicas que él administró.
Al estar consciente de que las revisiones pueden extenderse hasta por 7 años dijo:
"Recordemos el encargo hace más de 4 años lo que quiero decir en un curso normal se resolvió la cuenta pública y hubo observaciones se solventaron han habido otras pero no corresponde a mi ejercicio".
El ex funcionario expresó que se mantiene atento a lo que puedan necesitar las autoridades para cumplir con la rendición de cuentas y que está atento para el llamado .
"Mi actitud siempre ha sido esa, lo que yo pueda aportar para que la función pública pueda ser transparente, no ha habido solicitud de información y sólo comunicación usual", sentenció.
Te puede interesar: Recorte a la Conagua impactará el tema del agua en Villahermosa: Gaudiano
Cabe recordar que que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), detectó irregularidades en el manejo de 3 millones 201 mil 696 pesos para la reactivación económica de Tabasco en 2016.