En asamblea extraordinaria, este viernes Alfredo Cobo González presentará su renuncia a la presidencia de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMT), para participar en el proceso de selección del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).
Por ello, la asamblea de este día, será realizada con el propósito de que los afiliados a dicha asociación puedan ser notificados de la renuncia del presidente actual Alfredo Cobo González, quien ha dado ya a conocer sus aspiraciones para contender en el proceso de selección del CCET.
Hay que hacer mención que en la minuta del proceso de selección, el CCET solicitó que los aspirantes no deben de poseer cargo alguno dentro de la asociación que lo está impulsando.
Es por ello, que la presidencia de la AMHyMT solicitó la presencia de los afiliados de conformidad con lo establecido en los artículos 22, 23, 24 y 26 inciso e así como el 27 y 28 de los estatutos vigentes de dicha asociación, para nombrar un presidente interino.
Cabe mencionar que en el orden del día se manejarán seis puntos de los cuales tres de ellos son los protocolarios de cada asamblea, pero además de la renuncia del presidente de la asociación en el periodo 2019-2022.
Por ello, los afiliados tendrán que discutir quién podría ser la persona idónea, para que dirija los destinos de la asociación y tomarle la protesta como nuevo presidente.
Te puede interesar: Dengue sin repuntar en Tabasco