Setenta millones de pesos invertirá la Junta Estatal de Caminos (JEC) en la reparación de la carretera denominada vía corta Cunduacán, donde los trabajos están destinados a concluirse a finales del mes de diciembre.
Lo anterior, fue dado a conocer por Rafael Paniagua Garduño director de la JEC quien destacó que estos trabajos se realizan como parte del compromiso adoptado por el gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, para darle mantenimiento a la red de carreteras en la entidad.
Explicó que en este proyecto se llevan tres etapas, la primera de ellas es de bacheo pues se trata de encontrar todos los espacios deteriorados y realizar el tapado correspondiente, luego, le sigue la etapa de renivelación y por ultimo, la etapa de recarpetación para que quede transitable esta carretera que desde hace dos administraciones pasadas no recibió el mantenimiento adecuado.
Te puede interesar: Estos son los presos de alta peligrosidad que habitaban el Cefereso de Huimanguillo
Mencionó que “el sábado pasado hicimos una inspección técnica y los trabajos se están realizando con calma pero de calidad”.