Con una misa de acción de gracias fue como se despidió al Sacerdote Jesús Manuel Castillo Izquierdo, párroco de “San Marcos, Evangelista” del municipio de Paraíso y al equipo sacerdotal, quien toma posesión el día 29 de Julio en la parroquia del municipio de Cárdenas.
El Sacerdote Jesús Manuel Castillo Izquierdo estuvo a cargo como guía espiritual de los católicos paraiseños por 10 años, por lo que se ganó el cariño de todos los sectores, además de vencer el COVID-19, fue despedido con mucha tristeza y nostalgia, ya que la Diócesis de Tabasco lo designó como nuevo Párroco de San Antonio de Padua en el municipio de Cárdenas.
Te puede interesar: Derechohabientes del ISSET reportan falta de varios medicamentos en farmacia
Sera el próximo 29 de julio cuando junto con su equipo parroquial integrado por el sacerdote Leopoldo, Julio Cesar y Vicente Hernández, tomen posesión en Cárdenas.
En tanto como encargado administrador de la Parroquia San Marcos, Evangelista, estará al frente el sacerdote Eleazar Santiago, en tanto tome posesión el nuevo párroco Roberto de la Cruz Vital el 23 de agosto del presente año.