Con una imagen diferente es como lucen las calles y banquetas aledañas al mercado público,"Ignacio Gutiérrez Gómez", al ser despejadas de objetos chatarras, y de puestos ambulantes que obstruían el paso del peatón y vehicular.
Luego de la exhortación que hiciera el Ayuntamiento, en el sentido de retirar todo objeto chatarra, puestos que obstruyeran calles y banquetas, personal de la Coordinación de Fiscalización y de Tránsito municipal, se han dado a la tarea de llevar acabo estas acciones que benefician a la ciudadanía en acuerdo con los vendedores ambulantes.
Desde muy temprano, personal de Fiscalización y Tránsito, realizan recorridos por las calles Melchor Ocampo, Ingeniero Hernández Carrillo y Nicolás Bravo, para evitar que se coloque cualquier objeto que obstruya las banqueta y el paso vehicular.
Estas acciones son bien vistas y reconocidas por los automovilistas y ciudadanos quienes dicen: "Excelente decisión, había que tomar el toro por los cuernos" "tenemos calles limpias, ya no hay embotellamiento".
REUBICAN A AMBULANTES.
En la calle Benito Juárez, frente al mercado público fueron reubicados los vendedores ambulantes al llegar a un acuerdo con las autoridades, donde se les asignó un espacio para que puedan comercializar sus productos.