El ayuntamiento de Centro lanza nuevamente una campaña de incentivos fiscales para que los habitantes lleguen a realizar el pago correspondiente tanto del consumo del suministro de agua potable como del predial, en la cual se podrá alcanzar hasta un 80 por ciento de descuento.
Además de que los incentivos fiscales también van enfocados a que aquellos deudores puedan regularizarse en los pagos, con el propósito de iniciar este 2020 ya sin deuda alguna con la autoridad municipal.
Los incentivos fiscales serán promovidos para los meses de enero, febrero y marzo.
Te puede interesar: Toman protesta a nuevo director de Seguridad Pública en Nacajuca
En el caso de aquellas personas físicas que han sido cumplidas –año con año—con el pago del predial este podrán obtener en el 2020 un descuento del 15 por ciento, mientras que empresas que vayan al corriente en sus pagos del predial, en el 2020 podrán hacerse acreedores de un 10 por ciento de descuento.
Ahora bien, en el caso del pago de suministro del agua potable aquellas personas que no han pagado o que tiene retraso podrían alcanzar un descuento del 50 por ciento de descuento.
Eso tan solo en el monto total de su consumo de agua potable pues en lo que respeta a recargo y multas el ciudadano irregular podrá hacerse acreedor a un descuento que puede oscilar en un 30 por ciento.
Ahora bien, en razón al descuento que se le realiza a las personas de la tercera edad o adultos mayores, estos pueden accesar a descuentos del 50 por ciento en agua potable y predial.