Además de que "taparon" por donde filtraba el agua, y colocaron unos costales con arena quedando seca la calle frente a la colonia "Zapotalito".
Y es que las aguas del "Mono Sagrado" filtraron inundaron el citado tramo periférico de la zona urbana a pesar de que las lluvias se han suspendidos dando tregua a las autoridades y habitantes pero el afluente continúa incrementando el nivel y la zona urbana no ha escapado a los estragos.
REALIZAN TRABAJOS COORDINADOS- La mañana de este día la Coordinación de Protección Civil y el Sistema de Agua y Saneamiento se trasladaron hasta la colonia "Zapotalito" ubicada frente al "Mono Sagrado" para ser más preciso en el periférico esquina con la calle Nicolás Bravo para realizar labores de taponear con costaleria con arena y con el camión vactor desalojar las aguas procedente por filtración del citado río para dar tranquilidad a los colonos, cuyas viviendas son afectadas.
Ese sentido el coordinador de PC, Atilano Reyes Flores, el personal y del Sistema de Agua y Saneamiento, trabajando en equipo y de manera organizada brindan el auxilio a los habitantes de la zona baja de la ciudad, ante la petición hecha por las familias.