La mañana del lunes, usuarios y vecinos que necesitaban trasladarse a la cabecera municipal o a Villahermosa, estuvieron más de tres horas esperando a que el transporte público realizara su recorrido, sin embargo, al pasar las horas y no llegar las unidades decidieron bloquear la carretera en ambos tramos, a la entrada de Mazateupa y por el puente Taptzingo.
Los choferes solo decían recibir instrucciones del checador y del encargado de la línea de autotransporte Sociedad Cooperativa Chontales de Nacajuca, en relación al “hoy no circula” implementado por el gobierno del estado en razón del combate a la pandemia de COVID-19.
Te puede interesar: Continua agua con mala calidad en Centro; estas son las colonias afectadas
Los inconformes aseguraron que el problema no es con los choferes de las camionetas de Transportes Chontales, el problema es con “Don Antonio” y los propietarios de esta Sociedad Cooperativa Chontales de Nacajuca que no les dan solución.
Otro de los usuarios que pidió el anonimato, señaló que: “Son unos abusivos porque cobran 40 pesos cuando se dijo que el pasaje sería el mismo costo y solo mandan las combis a Tecoluta y para Oxiacaque, y a las otras comunidades las dejan hasta que se le da su gana. No se vale”.