Elementos de vialidad de la Policía Estatal de Caminos fueron denunciados públicamente de estar realizando una “cacería” de automovilistas y transportistas en la autopista Cunduacán a la Isla y viceversa, por lo que piden que alguna autoridad en el estado les ponga un alto.
Estos hechos se registraron la mañana del pasado sábado, cuando una pareja se desplazaban a bordo de un automóvil por la autopista Cunduacán a La Isla, en eso la patrulla 67763 de la Policía Estatal de Caminos a cargo del comandante Fernando Jiménez Domínguez los comenzó a perseguir.
Fernando Jiménez Domínguez, a quien con manera déspota y arrogante querían obligar a detener la unidad,indicó "ya estamos hartos de esta situación, que las personas que realmente estamos trabajando se nos cometa este tipo de abuso y por todo te quieran infraccionar”.
Te puede interesar: Mujer apuñala a su esposo cuando intentaba golpearla
La mujer aseguró que después de tanto show y no justificar por qué los querían infraccionar, el comandante supuestamente trató de golpear a su esposo, situación de la que hubo testigos y que están dispuestos a declarar en contra de los elementos de la patrulla 67763.
Estos agentes abusivos, dijo, solo están actuando en una especie de “cacería”, para ver a quien perjudican por eso, agregó que es necesario que alguna autoridad intervenga y les ponga un alto, pues al final de cuentas no pudieron justificar sus acciones.