Una nueva demanda podría ser interpuesta en contra del actual director de Tránsito Municipal, Edgar Sánchez Díaz, luego que abusando de la autoridad que ostenta, ha iniciado una cacería de brujas en contra de la empresa de Transportes Libertad.
Y es que hace unos días, luego del fallecimiento del Director de Tránsito Municipal, Otilio Martínez, víctima del Coronavirus, el cinco de agosto del 2019, ya había sido denunciado por extorsión a los choferes de las combis de la empresa de transportes Libertad.
Este martes por órdenes del nuevo director, Edgar Sánchez, ha iniciado una “cacería de brujas”, en contra de esta empresa como represalia de que sus concesionarios lo tienen demandado por extorsión.
Te puede interesar: Conductor pierde el control y choca contra árbol en Cárdenas
Los afectados denunciaron que cada combi tiene marcación de parte de los agentes, por eso este día la Combi número 13 se pasó unos minutos después del horario de las diez, y por eso le pusieron una infracción.
“La unidad sale a las nueve de la mañana de la central camionera de Cunduacán para llegar a Villa Aldama pasadito de las diez, pero le ponen vigilancia y si no les damos dinero hacen la infracción como la que hicieron hoy inventando estos voraces agentes, para hacer dinero en este contingencia, por eso hasta hoy la empresa lleva pagado más de siete mil pesos de pura infracción”, agregaron.
Señalaron que acudirán a Derechos Humanos y lo Contencioso Administrativo para tratar de frenar a este mal funcionario.