El vocero de la diócesis de la iglesia católica en Tabasco, Denis Ochoa Vidal criticó que se esté abriendo el uso de la marihuana lo que podría traer consigo que se favorezca la drogadicción.
"Se habla que se introduce la droga hasta en los pastelillos y dulces de los niños tenemos un ambiente que es caldo de cultivo para las adicciones y podremos esperar más de drogadicción y enajenación de los niños", agregó
En ese contexto, hizo un llamado para que las familias incentiven la cultura de la Paz y no de la violencia que se ha difundido en las redes sociales.
Por otro lado, pidió que la ciudadanía continúe con las medidas preventivas de salud por el Covid 19.
"Desde luego la principal responsables es siempre la familia, los padres son los responsables de la educación y esta de por medio la libertad de las personas y una persona quiere someterse a un tratamiento debe hacerlo y si los padres quieren no podemos coartar la libertad de nadie", acotó.
ORAN POR LOS MUERTOS EN ACCIDENTE
El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López ofrecerá en Tapotizingo Nacajuca por los fallecidos en el viaje a Tila.
Te puede interesar: Familias acuden este Día del Padre al Cementerio de Jonuta para adornar las tumbas de sus seres queridos y contar anécdotas