La parroquia del Señor de Tamulté y Gran Poder, informó a todos sus fieles y comunidad tabasqueña en general, que debido a que Tabasco continúa en semáforo Naranja se da por cancelado el Viacrucis de la Semana Santa 2021.
A través de redes sociales, la comunidad parroquial señaló que a pesar de las posibilidades de que para Semana Santa en el mes de abril se encuentre Tabasco en semáforo naranja, el tiempo estaría muy metido, para poder organizar un Viacrucis presencial.
La encargada de Comunicación Social del equipo de Viacrucis de la parroquia, Citlally Pérez Javier señaló que no habrá eventos masivos, por lo cual se exhorta a la población a que las actividades las realicen desde casa, para evitar contagios en iglesias o lugares con mayor población.
Señaló Citlally Pérez que por disposición oficial las misas continuarán de Lunes a Domingo, además de que el aforo es del 30 por ciento, que es otra de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, para poder continuar operando.
Finalmente, agregó que la operatividad de la iglesias y actividades de Semana Santa, dependerán de las medidas sanitarias del gobierno del estado, la diócesis de Tabasco y párroco del templo religioso.