Cunduacán, Tab.- El presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, encabezó el banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el poblado "Carlos Rovirosa".
Inversión
El proyecto cuenta con una inversión de 2 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la infraestructura eléctrica de la comunidad.
Se llevará a cabo la ampliación y reacomodo de la red de energía, con la instalación de 11 transformadores con cables de media y baja tensión.
Además, para proporcionar un alumbrado público más eficiente y seguro, se colocarán 25 lámparas LED que beneficiarán a más de 150 familias, brindándoles un servicio de calidad y una mejor calidad de vida.
El edil Cano González reafirmó su compromiso con la comunidad y enfatizó que estos eventos se realizan, además, para escuchar las problemáticas de las comunidades y atender las necesidades de los ciudadanos.
- El presidente municipal mencionó que están avanzando en muchos objetivos y compromisos, y que se continuará cumpliendo y entregando obras de beneficio para todos.
Karla Vinagre, directora de Obras Públicas, explicó los detalles del proyecto y cómo impactará positivamente en la vida de los habitantes del poblado.
Por su parte, la profesora, Vianey Aguilar Tique, expresó su agradecimiento a la administración de Abraham Cano por el trabajo arduo que realiza en el municipio, destacando que los cambios son notorios y significativos, especialmente esta obra que mejorará la calidad de vida de muchas familias.
- En este evento, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; Lorena del Carmen Balderas Flores, presidenta del DIF municipal; la regidora Aideluvia Fuentes Gómez, tercera regidora y el delegado municipal, Ramón García Torres.