Gobierno de Cunduacán da banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de red de distribución de energía eléctrica en el poblado "Carlos Rovirosa"

La obra en Cunduacán cuenta con una inversión de 2 millones de pesos

Cunduacán, Tab.- El presidente municipal de Cunduacán, Jesús Abraham Cano González, encabezó el banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de red de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión en el poblado "Carlos Rovirosa". 


Inversión

El proyecto cuenta con una inversión de 2 millones de pesos y tiene como objetivo mejorar la infraestructura eléctrica de la comunidad. 

Se llevará a cabo la ampliación y reacomodo de la red de energía, con la instalación de 11 transformadores con cables de media y baja tensión. 

Además, para proporcionar un alumbrado público más eficiente y seguro, se colocarán 25 lámparas LED que beneficiarán a más de 150 familias, brindándoles un servicio de calidad y una mejor calidad de vida.


El edil Cano González reafirmó su compromiso con la comunidad y enfatizó que estos eventos se realizan, además, para escuchar las problemáticas de las comunidades y atender las necesidades de los ciudadanos.  

  • El presidente municipal mencionó que están avanzando en muchos objetivos y compromisos, y que se continuará cumpliendo y entregando obras de beneficio para todos. 

Karla Vinagre, directora de Obras Públicas, explicó los detalles del proyecto y cómo impactará positivamente en la vida de los habitantes del poblado.  

Por su parte, la profesora, Vianey Aguilar Tique, expresó su agradecimiento a la administración de Abraham Cano por el trabajo arduo que realiza en el municipio, destacando que los cambios son notorios y significativos, especialmente esta obra que mejorará la calidad de vida de muchas familias. 

  • En este evento, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; Lorena del Carmen Balderas Flores, presidenta del DIF municipal; la regidora Aideluvia Fuentes Gómez, tercera regidora y el delegado municipal, Ramón García Torres.