Como resultado de la buena relación entre Petróleos Mexicanos y el Ayuntamiento de Cunduacán, se llevó acabo el banderazo de la rehabilitación de la carretera que une a las comunidades de rio seco y poblado libertad que será de gran beneficio para cientos de familias que radican en la zona.
Con la presencia del alcalde Abraham Cano González, así como funcionarios de Pemex y los responsables de la compañía que realizara la obra, se dio el banderazo en presencia de los habitantes de la zona quienes agradecieron el inicio de este proyecto que representa una respuesta del gobierno local
El banderazo de salida fue para la rehabilitación de 9,320 metros de camino a base de mezcla asfáltica en frío en el tramo Rio Seco 1ra sección al poblado Libertad, Cunduacán, con el apoyo de Petróleos Mexicanos y la constructora Marlo S.A. de C.V.
Ahí, el presidente municipal reiteró su compromiso de realizar obras de esta magnitud en bien de los ciudadanos cunduacanences, y llamó a los lugareños a estar pendientes de como se realiza la obra, ya que estos serán no solo sus aliados si no los contralores para que se realicen obras de buena calidad.
Reiteró que este es el inicio de la realidad de un nuevo gobierno que estará siempre al lado de la gente y que buscará ante todo el beneficio colectivo, aplicándose de forma trasparente los recursos y con resultados a largo plazo.