El presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano González, acompañado de autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio para el mantenimiento general CETis número 40, con una inversión poco más de 1 millón de pesos.
La obra consistirá en la rehabilitación de losas de 3 edificios, el taller de mecánica, alimentos y un tramo de barda perimetral.
Los profesores y la comunidad estudiantil recibieron con mucha alegría al alcalde Cano González, y agradecieron por el proyecto que se realizará, ya que beneficiará a la actual y futuras generaciones.
Compromiso de continuar inversiones
En su mensaje, el munícipe de la "Atenas de Tabasco", reiteró su apoyo total al plantel y se comprometió a seguir invirtiendo en proyectos educativos. Asimismo, anunció que se dará el banderazo a otra etapa de mantenimiento para ese plantel, con el fin de brindar a los jóvenes una escuela en óptimas condiciones.
En este evento, se contó con la asistencia del secretario del Ayuntamiento, Jesús del Carmen López Ricárdez; de Karla Nohemí Vinagre, directora de Obras Públicas; regidores de la administración.