Comalcalco, Tab.- En Comalcalco, el presidente municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez, cortó el listón inaugural de dos obras, que consistieron en la construcción de dos puentes tipo cajón, uno en la ranchería "José María Pino Suárez" primera sección y otro en la ranchería "Sargento López" tercera sección.
En su intervención el alcalde dijo estar seguro que la cuarta transformación va a continuar en Tabasco y en el municipio, asegurando que se tiene que poner el ejemplo de trabajo y de compromiso con los habitantes.
Añadió que la administración municipal que encabeza continuará trabajando a "tambor batiente" lo que resta del año y en el próximo también, a pesar del inicio del proceso electoral y las campañas.
InversiónLa inversión total en ambas obras fue de 1 millón 845 mil 078 pesos, hechos con recursos propios del ayuntamiento provenientes del Ramo 33.
De acuerdo a las especificaciones técnicas, dadas a conocer por el Coordinador del Ramo 33, Mario González Noverola, la primera obra entregada consistió de un puente tipo cajón, ubicado en la ranchería José María Pino Suárez primera sección, de dimensiones de 7.30 metros de ancho, por 8 metros de largo y por 1.50 metros de alto.
En tanto que la segunda obra entregada de igual forma consistió de un puente tipo cajón, ubicado en la ranchería Sargento López tercera sección, de dimensiones de 7 metros de ancho, por 5 metros de ancho, por 2.60 metros de alto.
- El alcalde estuvo acompañado, además, del Secretario del Ayuntamiento, Parmet Marcelino Ibarra; el director de Administración, Gerardo Córdova Falconi; el Coordinador de Servicios Municipales, Francisco Alonso; el Coordinador de Enlace Municipal, Sergio Alcudia Castillo, la directora de Fomento Económico y Turismo, Alma Delia Magaña Peralta, y habitantes de la comunidad.