El Ayuntamiento de Comalcalco continúa acercando los servicios a la población, por ello, en las primeras horas del martes, el presidente municipal Gregorio Efraín Espadas Méndez y directores de la administración municipal se trasladaron a la ranchería “Occidente” 1ra sección, donde se realizó la tradicional audiencia pública.
Escucha y atiende peticiones
El alcalde Espadas Méndez, escuchó y atendió personalmente las peticiones de los ciudadanos, quienes gracias a las audiencias públicas pueden realizar el pago de predial con grandes incentivos, comprar pescado a bajo costo, realizarse corte de cabello, tramitar asentamientos y matrimonios.
- Además de acceder a servicios médicos y realizar compra de plantas, sin tener que trasladarse hasta la cabecera municipal.
- Además del contacto directo con los habitantes del municipio y preocupados en apoyar la economía de las familias, la administración municipal ofrece a la población productos a bajo costo, tales como: despensas, huevo, carne de res, verduras, pollos y gallinas.
Asimismo, como parte de las acciones de asistencia social y del firme compromiso de apoyar a los más necesitados, durante la audiencia pública del ayuntamiento; Claudia Espadas López, presidenta honoraria del sistema DIF Comalcalco y personal de esa área, visitó casa por casa a los vecinos “Occidente” 1ra sección.
- En el lugar, se donaron despensas a las familias de escasos recursos.
Además, se brindó atención médica a las personas que padecen alguna enfermedad y se les entregó medicamentos para sus tratamientos.