Las comunidades del Centro Integrador en cuestión, fueron las que más destrozos causo la creciente y donde cientos de familias lo perdieron todo de la noche a la mañana.
Es por ello que el alcalde, Francisco Filigrana Castro encabezó hoy nuevamente la caravana de ayuda a quienes viven en esas localidades hasta donde se llevaron despensas, reses para distribuir la carne entre las familias de cada comunidad.
Además de silo para alimentar al ganado de varios productores, que están pasando una muy difícil situación por la falta de pastura.
Te puede interesar: Entregan apoyos por más de 25 mdp a cuatro cooperativas de pesca en Jonuta
Filigrana Castro aseguró que se está cerrando el año trabajando muy duro, ya que mientras hayan familias aún afectadas y con necesidades por la contingencia, él seguirá así, ya sea llevando o enviando ayuda hasta esas comunidades donde se necesite.
"No podemos bajar la guardia, mientras nuestra gente sufre con los efectos de la inundación, a mi me gustaría resolver todos estos problemas de un golpe, pero desgraciadamente se necesita tiempo y dinero para ello y es lo que más nos falta, por eso a diario tratamos de ayudar a la mejor cantidad de familias posibles", afirmó el edil.