Jonuta, Tab. Adulto mayor, Pascual Cruz Feliciano, continúa reportado por sus familiares como desaparecido, salió de su domicilio en el poblado indígena de Monte Grande, desde el día viernes 19 de febrero y no regresado, ajustado diez días que no es encontrado.
Como se informó a través del Sol del Sureste y diario Presente, el citado jefe de familia, tiene 70 años de edad, es nativo de Monte Grande, de ocupación campesino, estado civil, casado con la señora Elena Pérez, con quien procreó dos hijos: Leonel Cruz Pérez y Catalino Cruz Pérez.
En base afirmación de la compañera del labriego, fue el pasado el viernes 19 de febrero, siendo las 13:00 horas que Pascual Cruz tomo su morral con algunos utensilios de pesca y una lanza, subió a su triciclo y se fue de pesca, fue visto cuando iba por la carretera a la comunidad de Güiro Arrancado, rumbo al arroyo “El Tumbó”.
Dijo que, durante esa fecha, por la tarde noche sus hijos al ver qué no regresaba su progenitor, salieron a buscarlo encontrando el triciclo sobre la carretera, entre las medianías del poblado Monte Grande y la ranchería Güiro Arrancado, pero al anciano no se le ha podido encontrar por ninguna parte.
Por lo que ponen a disposición de la ciudadanía para para cualquier aviso, los siguientes números telefónicos: 993 260 61 49 con Isabel y el 993 216 34 33 con la señora Luisa.
Te puede interesar: Ataque armado deja 11 muertos y dos heridos en Tonalá, Jalisco
Cabe hace mención que los familiares reciben el respaldo de un grupo multisectorial se encuentra trabajando actualmente en la búsqueda del adulto mayor.