Consumidores denuncian que empresa gasera distribuye cilindros en deplorables condicione

Lo anterior lo manifestaron amas de casas señalando que compañías distribuidoras de gas

Jonuta, Tab. -  Consumidores denuncian que empresa gasera distribuye cilindros en deplorables condiciones e incompleto el gas, abusando de esta manera de los habitantes que hacen sacrificios para poder reunir el dinero y comprar el vital servicio cuyo costo “esta por las nubes”.

Lo anterior lo manifestaron amas de casas señalando que compañías distribuidoras de gas venden tanques rotos, además de no lo despachan completo, por lo que las familias se quejan porque las autoridades encargadas como es la PROFECO no hace nada por ponerles un alto.

Indicaron que son muchas las quejas en contra de las diversas compañías gaseras por el mal servicio que otorgan a los usuarios, pues muchas no dan el producto completo mientras otras venden el gas en recipientes defectuosos, tal es el caso de Rama Gas, la cual surte tanques en mal estado a como se ha mencionado, muestra de ello es la queja de una de muchas familias jonutecas, quien argumentan haber sido defraudadas por la compañía.

Te puede interesar: La Guardia Nacional rescata 13 centroamericanos que viajaban en diversas unidades

En tanto que Pedro Jiménez usuario con domicilio en la ciudad señalo en días pasados compraron un tanque de 20 kilos a una distribuidora de gas, el cual fue colocado por empleados de la empresa, pero más tarde al utilizar el gas, se dieron cuenta que este tenía fuga, por lo que decidieron reportarlo y después de varias llamadas telefónicas, no les hicieron caso.

Además dijo que expenden los cilindros incompletos, pues a la familia no le duró el tiempo que normalmente les dura un tanque de este tamaño, (según comentan generalmente les aguanta como para dos meses y medio o tres), y este tanque adquirido apenas si les duro un mes.

Posteriormente, realizaron la compra de otro tanque cometiendo el error de comprarlo a la misma compañía pues según esta es la que menos roba, y resulta que el envase que les dieron en esta ocasión igual tiene fuga, solo que esta vez decidieron esperar a que se terminara el producto para comprarle a otra gasera

Denuncio que no saben a quién acudir pues dice ya han levantado reportes ante la Profeco y no han obtenido respuestas que sirvan de escarmiento a estas empresas fraudulentas, además de que para una acusación se requiere de muchos trámites, algo cansado y desesperante para los jefes que trabajan.

Por ello, piden a las autoridades que realicen inspecciones reales a las compañías gaseras pues al parecer todas tienen el mismo problema, pero se rumora que los inspectores enviados por las dependencias encargadas no hacen la supervisión pues previamente reciben su "mochada".