Como una verdadera acción justa, calificaron ciudadanos tabasqueños el anuncio que dio el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, en el cual se borran los adeudos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se otorga la tarifa 1F.
“El anuncio realizado por las autoridades gubernamentales es justo, ya que muchas personas no cuentan con los recursos económicos para pagar los altos costos que cobra la Comisión Federal de Electricidad”, dijo, Ramón Sarracino Cabrera, empleado.
A su vez, Julieta Aguirre, ama de casa, expuso “Ahora sí, el borrón y cuenta nueva, para todos los tabasqueños es una acción justa ya que esto siempre ha sido un reclamo de los ciudadanos por las altas tarifas que ha impuesto CFE en los hogares”.
En tanto, Karina León, estudiante, refirió “El ya no tener dos tipos de tarifas ha sido la mejor gestión desempeñada por las autoridades gubernamentales, pues ahora ya no podrán aumentar exageradamente las cuotas de energía eléctrica”.
Por su parte, Rodrigo Morales, empleado, agregó “Creo que no fue correcta esa situación debido a que muchos ciudadanos hacemos un esfuerzo por estar al corriente con nuestros pagos y nuestras deudas y ahora resulta que los morosos ahora ya no pagarán”.
Te puede interesar: Atienden añeja demanda ´borrón total y sin condiciones´