Conoce a Melisa joven veterinaria quien aprovecha su creatividad en emprendimiento de cerámica fría

Con 10 años de respaldo Melissa nos explica como utilizo su talento para volverlo emprendimiento

¿Cómo fueron tus inicios en este emprendimiento?

R= Empecé viendo tutoriales de cómo se realizaba la materia prima. En mis tiempos libres en una pequeña mesita iba haciendo figuritas, mis herramientas eran de cosas que tenía a mi alcance (tijeras, palillos, tubos, tapitas) y poco a poco fui armando mi espacio y material para ir perfeccionando mi técnica.

¿Habías trabajado con este producto?

R= Llevo trabajando 10 años con este hermoso arte. Pero de ejercerlo como emprendimiento hace como 3 años


¿De dónde viene tu inspiración?

R= Videos e imágenes en tendencia. Lo que el cliente me describe para su pieza (detalles, significado, frases) y yo le aporto recomendaciones.

¿De qué manera se volvió realidad tu emprendimiento?

R= Por la apertura de mis redes sociales, la recomendación de varias personas, exponerlo en un curso de emprendedores a nivel Estatal y por el apoyo de mi familia, novio y amigos.


¿Qué ofrece tu emprendimiento?

R= Piezas de porcelana fría, las cuales pueden ser usadas para decoración de tazas, vasos, recuerdos de fiestas, decorativo de pastel, escenas decorativas, llaveros, dijes, aretes, cajas y portarretratos personalizados y lo que la imaginación lo permita.

¿De qué manera se pueden contactar?

R= Me encuentro en Instagram como @_polipink  Facebook: Polipink. Y en WhatsApp puede contactarnos al 9932651560.


¿Cuál sería tu mensaje a los jóvenes emprendedores?

R= En que nunca es tarde para empezar, explota tu creatividad y pasión por lo que te gusta hacer. Es un camino en el cual vale la pena arriesgarse, habrá días buenos y días malos pero que eso nunca te detenga, rodéate de gente que aporte y no reste. Y sobre todo mantén siempre tus valores tanto en lo ético como profesional.