El solemne acto fue efectuado en las instalaciones de la cancha de usos múltiples "Jorge A. David Díaz", en donde la profesora, Leslie Esmeralda Betancourt Ruiz, recordó la historia que marcó a la sociedad con el descubrimiento del continente americano, por Cristóbal Colón y su tripulación en el año 1492.
Por su parte el Presidente Municipal, Eric Garrido Argáez en su participación invitó a los maestros y autoridades educativas a preocuparse por la educación de los niños que trabajan y no tienen la oportunidad de educarse.
“Les invito a apoyar a nuestra gente aun cuando sean de comunidades más apartadas…”, aseveró.
En el evento se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Jhoana Karina Ricardez Cabrera; la profesora Gladis Nivive, Directora del Jardín de niños “Justo Sierra”, el maestro, Arturo Ovando Selvan, Director de la DECUR y las regidoras del cabildo.
Te puede interesar: Conmemoran el día de la nación pluricultural en Paraíso