Jonuta, Tab. Madre de familia sintió tristeza abandonar su hogar que fue inundado por el desbordamiento del "Mono Sagrado" siendo lo más importante la Integridad de sus seres queridos entre estos un recién nacido y su padre que está ciego y es discapacitado.
Afirmó con profunda pena y tristeza que su vivienda está anegada y teme que al regresar la encuentre saqueada por los ladrones.
Por eso la mamá de escasos recursos económicos lanza un llamado a las autoridades policíacas para que vigilen su morada no sea robada y perder lo poco de su patrimonio que con mucho esfuerzo y sacrificio han adquirido.
En donde les brindan atención médica, alimentos calientes y un techo seguro y seco para dormir.
La ama de casa destacó que el recién nacido fue revisado por la doctora del organismo asistencial y goza de buena salud y de encuentran en el refugio temporal ubicado en la calle Matamoros, en el barrio "Abajeño", en la zona urbana.
Y es que reitero que elementos de la unidad de Protección Civil llegaron en lanchas de seguridad pública con motor y auxiliaron a todos los miembros de la citada familia así como una segunda que se encuentran también albergadas porque su morada está anegada.