Con pocos fieles, pero mucha fe se observa la noche de este 11 de diciembre del 2020, el santuario de la Virgen de Guadalupe, a vísperas de la celebración de la patrona de México, para los fieles católicos en nuestro país.
Ante la contingencia y la segunda sola de contagio del Covid-19 (Coronavirus), decenas de fieles y familias completas devotos de la morenita del Tepeyac, han decido orar desde casa, antes de salir algún templo parroquial para festejar el aniversario 489 de la apareció de la madre de Dios a San Juan Diego en lo que hoy es la ciudad de México.
Para los servidores del templo parroquial el acceso es limitado se toma la temperatura y se aplica gel antibacterial, además de que se debe de ingresar con cubre bocas, para las misas o las mañanitas este sábado 12 de diciembre.
Algunos otros, ciudadanos acudieron con sus hijos vestidos de índito, para cumplir alguna promesa a la virgen María de Guadalupe y otra acudieron con unidades de vehículos adornadas en honor a la Emperatriz de América.
Te puede interesar: Tabasco registra casi 318 casos positivos de COVID-19 en 24 horas