Con penurias Reyes Magos llevaron regalos a niños jonutecos

A pesar de la dura “Cuesta de Enero” los Magos de Oriente hicieron magia

Jonuta, Tab.  Con penurias y empeñándose Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar cumplieron llevaron regalos a los niños en plena Pandemia.

A pesar de la dura “Cuesta de Enero” los Magos de Oriente hicieron magia y la euforia se apoderó de muchos habiendo una gran variedad de juguetes para todos los gustos, precios y colores.

Repartieron en muchos hogares carritos sencillos, de pilas, de control remoto, muñecas que habla, que caminan, que cantan y lloran, bebes con accesorios y una gran gama de juegos modernos, siendo los más solicitados los juguetes de control, video juegos y muñecas parlantes.

Muchos de los juguetes pedidos por los pequeños en sus cartas hecha a Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieron respuesta afirmativa, haciéndose realidad el sueño de pequeños el Día de Reyes, pero también hay muchos más que no tuvieron la dicha de que no les cumplieran el tan anhelado regalo, siendo de vital importancia el factor económico o ante la ausencia de los padres, esto hace que los reyes no lleven a sus casas el deseado regalo.

Te puede interesar: Filas, filtros y con cubrebocas, los 'Reyes Magos' ante la pandemia

En ese sentido, hay infantes que por vivir desamparados y en la pobreza se quedaron con las ganas de tener en sus manos el tan preciado juguete y la tristeza, la soledad y a veces hasta la envidia sienten, ya que los reyes no les llevaron el anhelado juguete.

Para esos pequeños que no tienen el privilegio de que los reyes magos les lleven el preciado juguete, ya que con lo que cuesta “la cuesta de enero, se les arreglaran, echando manos de las tandas, de sus alhajas que empeñaron con los prestamistas y en casas de empeño, para poder hacer realidad el sueño de muchos pequeños.

Es así como los reyes magos cumplieron a duras penas los deseos de un gran universo de infantes, y muchos más aun que solos y pobres no pierden la esperanza de que les vuelva la sonrisa y el sueño se haga realidad.