Originario de Macuspana y con varios años de servicio en materia de inspección o jefe de seguridad privada, el sargento segundo en retiro del Ejercito Mexicano, Nicolas Garcia Albores, fue despedido este sábado por sus compañeros de trabajo de la empresa SEDEGRAL, quienes le rindieron guardia de honor en su última morada, donde fue despedido por sus seres queridos.
A sus 47 años de edad y quien actualmente era comandante de la empresa de seguridad SEDEGRAL, falleció de un fulminante infarto en el estado de Chihuahua en donde actualmente estaba prestando servicios como inspector o jefe de seguridad privada.
Tras llegado el féretro por vía aérea procedente del norte de la República, el cuerpo fue escoltado por sus compañeros hasta su vivienda en el municipio de Macuspana, de donde era originario en donde sus restos mortales fueron velados por familiares, seres queridos y demás compañeros de servicio, quienes fielmente lo acompañaron.
Fue la banda de guerra de la empresa SEDEGRAL quien dirigió los honores en la guardia de honor que fue montada por los elementos uniformados de la empresa SEDEGRAL, mismos que guardaron un minuto de silencio en respeto al comandante de la agrupación de seguridad privada.
Consternados por la lamentable pérdida sus compañeros y amigos lo acompañaron hasta su última morada donde descansarán los restos del comandante que dio su vida prestando servicios de seguridad privada... Descanse en paz el comandante Nicolas Garcia Albores.