El estado reprime a campesinos del ejido Amatitan que se iban a manifestar cerrando carretera federal, por reclamar el mal estado del camino que está hecho a pedazos manifestó el líder natural, Humberto Pérez Gutiérrez.
Durante la manifestación pacífica realizada a orillas del puente Usumacinta, a través de las redes sociales el reprobó la represión que le sometieron las autoridades dl gobierno estatal.
También dijo “El señor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tienen conocimiento de nuestra demanda, porque el ex gobernador, Adán López Hernández y el gobierno municipal, tenemos un camino convertido en atascadero, nos hacen una injusticia porque nos han engañado y nunca componen la carretera”.
“Creo que tendremos que sumar más gentes de nuestro ejido para seguir manifestando nuestra inconformidad que estamos viviendo en carne propia, por eso nuestra manifestación una vez más, por eso también le exigimos al gobernador, Manuel Merino intervenga para solucionar nuestra demanda: pavimentar el único camino que tenemos en el ejido Amatitan”, puntualizó.
Te Puede Interesar: